bg-img
aG|Oneka vence en la gran final de enero y da comienzo al Play-Off de febrero

Ya tenemos al primer ganador de este año, se trata de aG|Oneka, que derrotó a su compañero de equipo, aG|LorDOkUpA, en la gran final del Play-Off de enero, una final disputada hasta el último minuto que se resolvió por un sólo gol de diferencia.

aG|Oneka ha logrado vencer sin haber perdido ningún partido en todos los Play-Off, demostrando estar en una gran forma. Además, se sitúa en 2ª posición de nuestro Hall of Fame con 600 puntos, a escasos puntos del líder.

Los resultados del Play-Off de enero han sido los siguientes:

1/8 DE FINAL
1/4 DE FINAL
SEMIFINAL
FINAL
CAMPEÓN
fantoxe22
4:0 / 0:3
Nashache
Oneka
5:1 / 0:0
Gabi
PIYAMA
0:0 / 3:5
Gattuso
love_Rainbow
1:2 / 1:3
bOd1pO
Litran
1:0 / 3:3
ElFigura
Invencible74
1:2 / 0:3
LorDOkUpA
Savi0
2:4 / 1:5
Zatoichi
Ivancinho
3:1 / 2:4
1:2 / 1:3
DaVorZ
fantoxe22
1:2 / 3:4
Oneka
Gattuso
2:2 / 2:3
bOd1pO
Litran

2:2 / 2:3

LorDOkUpA
Zatoichi
3:1 / 2:2
DaVorZ
Oneka
3:1 / 2:1
bOd1pO
LorDOkUpA
x:x / x:x
Zatoichi
Oneka
1:0 / 4:4
LorDOkUpA
Oneka
LorDOkUpA
 

Oneka
 
Y tras estos resultados comienza el Play-Off de febrero, los 16 primeros clasificados del Ladder jugarán esta nueva edición para tratar de ser los mejores del mes, suerte a todos. Las eliminatorias son estas: 

1/8 DE FINAL
1/4 DE FINAL
SEMIFINAL
FINAL
CAMPEÓN
System
x:x / x:x
ZorriYo
Gattuso
x:x / x:x
troyano
Wallace
x:x / x:x
GriJaN
cRaCKSeViLLa
x:x / x:x
love_Rainbow
Bittor
x:x / x:x
Zatoichi
DaVorZ
x:x / x:x
[InF]iel
ivancinho
x:x / x:x
ElFigura
fantoxe22
x:x / x:x
AletorY
 
x:x / x:x
 
 
x:x / x:x
 
 

x:x / x:x

 
 
x:x / x:x
 
 
x:x / x:x
 
 
x:x / x:x
 
 
x:x / x:x
 
 
 
 

 


Comentarios
user image DaVorZ 1/3/2006 - 23:21

            ese crack d oneka ;)

user image FeLeZ 1/3/2006 - 23:31

            esa final fraticida entre aG's, enhorabuena a ambos

user image rioT 1/3/2006 - 23:49

            GO WALLACE! PEGARA PALIZAS FIJO :!

user image LVEGrijan.BBiGG 2/3/2006 - 00:07

            Si, no?

user image fantoxe22 2/3/2006 - 00:20

            A ti el 1º :P

user image eLCRaCk8 2/3/2006 - 00:59

            k facil lo teneis figura, ivancinho y fantoxe en el mismo cuadro xDDDDDDD

user image Romeo 2/3/2006 - 01:25

            norawena oneka

user image zatoichi 2/3/2006 - 02:44

            Por cierto quien ha quedao terecero? Como se decide? Pq por average tendria k ser yo y tendriais que sumarme 100 puntos mas..... Al Cesar los k es del Cesar....

user image eLCRaCk8 2/3/2006 - 04:02

             venga zato si tu eres super malo xD

user image FeLeZ 2/3/2006 - 13:52

            El tercer puesto se decide jugando, como siempre, y no lo habeis hecho.

user image zatoichi 2/3/2006 - 13:52

            tu lo has dicho super

user image zatoichi 2/3/2006 - 13:53

            joder haberlo dicho y yo k sabia!!! Bueno ya buscare a Bodipo. Hasta cuando tenemos tiempo?

user image ZorriYo 2/3/2006 - 17:38

            go aGs =p

user image Monchi69 2/3/2006 - 19:08

            POR CIERTO, DEBERIAN CLASIFICARSE 15 Y EL CAMPEON DEL MES ANTERIOR, SERIA LO LOGICO NO?

user image EL-FIERA 2/3/2006 - 19:25

            xddd

user image FeLeZ 2/3/2006 - 21:30

            Siempre se ha hecho asi zatoichi, logicamente si damos puntos al 3º tiene q haber un 3º xD

Juega con bodipo y me pasais el resultado y sumo los puntos del HoF al 3º ;)