una pena q los putos gabachos estos d mierda sean tn tan tan tan tan subnormales... xo bueno es lo q hay, al menos mekeda el consuelo de q solo son capaces de ganarnos trameando :) buena aG, asi hay q seguir . Litran puto amo ^^
arenaGaming cae en la final del torneo europeo Elite Gaming con polémica

El torneo Elite Gaming Clantournament de Pro Evolution Soccer 5 llegaba a la gran final, los españoles
arenaGaming se medÃan a los franceses de
maGma, un gran partido para cerrar el torneo, aunque finalmente se convirtiera en un patético show de los franceses.
El partido estuvo igualado en todo momento, llegando a la recta final con un 07:09 a favor de
maGma, quedando pendiente el partido de aG|cRaCKSeViLLa ante maGma`NONO, en el partido de ida, pese a la patética conexión de su rival, el jugador español se imponÃa por 5:0 al descanso y su rival abandonaba el partido en la segunda parte. Tras un cuarto de hora de espera donde el rival francés no aparecÃa, finalmente entraba al servidor y para sorpresa de todos, su conexión pasaba del color rojo a verde, indicando asà una conexión óptima, además, en vez de elegir Brasil como equipo, optaba por el Milán, cambiando también su táctica y estrategia, si todo esto levantó las sospechas, el remate final fué esta imagen:

Como podéis ver, en el segundo partido el jugador francés entró con otra cuenta distinta, lo cual confirma sin duda que fué otro jugador y no maGma`NONO el que jugó el partido de vuelta. Pese a esta imagen tan aclaradora los admins del torneo no se han querido mojar y han dado el partido ganado por 4:1 a los franceses, al menos de momento.
El resultado del encuentro fue este:
|
|
[ 09:11 ] |
maGma |
|
|
3:0 / 3:2 |
joboss |
AeNuR |
1:1 / 2:2 | BalkoR |
LorDOkUpA |
1:3 / 0:2 | davidiss |
Oneka |
1:1 / 1:5 | HeaRt |
cRaCKSeViLLa |
5:0 / 1:4 | NONO |
Esperemos que los responsables del torneo se replanteen la situación para no acabar de dañar asà un, ya de por si, polémico torneo.
Desde EFM Gaming, felicitar a los integrantes de
arenaGaming por su gran torneo realizado.
Comentarios
Puta estafa de torneo, no se ni para que le dais bombo poniendo noticias. Lo mejor era pasar olimpicamente de esa jodida mierda de competicion que los incompetentes de la web esa han organizado.
SOY FAMOSO SALGO EN LA SCREEN!. Pateticos los franchutes estos, ya se les veia pelin subnormales cuando liaron la q liaron con coolcore asi q yo no me sorprendo :!
Esto es asi... GG y pasar d todo
Torneo de mierda en fin.... en breves semanas informaremos desde SPG y Galizapes de un torneo internacional de clanes bien organizado, como debe ser, y sin movidas raras. GG a todos los clanes Españoles
Keda demostrado donde esta nvl y la limpieza de los españoles
Monchi no la cagues organizando torneos q desde EFM vamos a hacer la segunda edicion del torneo de clanes europeo :I!
PD: Si quieres ayudar en algo encantao xd
si eske todo lo relacionado con jugar online en el pro son tramas y tramas y tramas...
#8 ????????? q os ayude? mas kisieras xDDDD, na si hace falta algo pidemelo, total mejor q aburrirme en casa xd
Inicia Sesión