ALGUNA FORMA DE APUNTARSE A ESTO?
En 2 semanas comenzará un campeonato mundial de este simulador
Este campeonato, organizado por la web www.asrwc.com , de momento cuenta con veinticuatro paÃses inscritos, contando cada uno de ellos con cuatro representantes. La competición ha levantado gran expectación tanto en páginas web como en otros medios de comunicación. En paÃses como Brasil, con gran afición por el automovilismo, se han emitido reportajes en televisión, prensa y radio, algo inusual en torneos relacionados con videojuegos. También se retransmitirán carreras en directo vÃa Internet con comentaristas profesionales.
La empresa Armaroli, suministradora de todo tipo de accesorios para simulación, se encargará de patrocinar el evento con premios en metálico y diversos accesorios relacionados con los simuladores de conducción. También veremos algún piloto real âprofesional, ya que estará AJ Allmendinger, piloto de la Champcar, que correrá por EE.UU, una prueba del interés que está levantando esta competición.
Habrá una carrera al mes, y el dÃa de la semana en el que se correrá es el sábado a partir de las 12 de la mañana, con dos mangas puntuables por carrera. La competición comenzará dentro de dos semanas.
Fuente: meristation
Comentarios
si pero me imagino ke no sera del mod f1 ke es al ke nosotros jugamos
ME DA IGUAL EL MOD, PERO ME GUSTARIA SABER SI ESPAÃA TIENE REPRESENTANTES O NO, PARA VER SI TENEMOS ALGUNO LA POSIBILIDAD DE CORRER.
eso digo yo , yo tb kiero correr
Campeonato del mundo de rFactor Contará con la participación de 24 paÃses entre los que se encuentra España. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440f7cb521e2f&pic=PC&idj=6172&idp= Si esta españa , yo kiero una plaza xD !!
Lei en una web que podÃas solicitarla, pero vamos, que es gente que únicamente se dedica a este mundillo.
Inicia Sesión